Buscar este blog

lunes, 21 de septiembre de 2020

Andaluz Pretel Alva - Inhabitable. (Serie: Poesía)




 


INHABITABLE


Un cuarto de mi casa está vacío

a la altura de mis costillas se oye un eco de latidos

giro la llave y se abren cuatro paredes desboronadas.


El nuevo orden de las cosas empaña con su lustre

mis pupilas acuosas, náufragas de la isla inundada.


Reaparece la funcionalidad del cemento antes de si

con el oficio de planchar mi carne, única vestimenta apropiada.


Todos transitan sus metros cuadrados a cualquier hora

menos yo,  que lo imagino       desempolvado

                    desclavado

                    sin tiempo

Cavidad silente

Caja torácica agitada

Ventrículos de asfixia

Rostro apagado

[Espacio donde el viento gime 

[Jardín donde las plantas resecan

Nadie palpa sus cimientos

quién era

quién fue

que ya no existe

Yo soy esa casa 

                            [No le busquen dintel

 al hormiguero arenado]

           



 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario