Buscar este blog

martes, 17 de noviembre de 2020

JULES VERDE - 333 (Serie: Cuento)



Maaalvenidos  a Trash su noticiario de madrugada les saluda Rex Adler, siendo las dos de la mañana les damos los primeros informez del tiempo: La supermodelo Peruana Alcia Tube...un momento, nos está llegando imagenes de la máscara de cerdo, por favor atentos a su último ataque, al parecer se habla de una joven de 19 años...Gustavo Claus está en el lugar de los hechos...según una fuente cercana se trataría de la sobrina del ministro del interior...

 

Cerdo tenía el don de encontrar a cualquier asesino oculto del Perú. De esos asesinos que nunca se vería en las noticias de los canales, esos enfermos que salían en su auto del año y protegidos por guardaespaldas hacían de las suyas para satisfacer sus egos.

La predilección de cerdo era con los violadores y asesinos de niños.

los elegidos por cerdo tenían edades que fluctuaban desde los 11 a 23 años. Todos con la piel de los pies arrancadas. El estómago abierto y vacío /eviscerados/ Y el dedo anular embutido en un condón e introducido al ano, el cual había sido previamente perforado por una pistola calibre 33 con silenciador hecho a mano. Lo que lo hacía diferente de sus colegas era su acto final: Defecar en la cara de su víctima o elegido. Las pericias tomaron las muestras de todas las heces que cerdo dejó y todas pertenecían a la misma persona.

Algo que descubrieron  los forenses fue el hecho que cerdo pelaba los pies mientras sus elegidos estaban vivos y les vomitaba un reflujo mezclado de jugos gástricos y restos de comida que había ingerido dos o tres horas antes.

Mientras los detectives intentaban hallar la conexión que tenían estas señales en el cuerpo de los elegidos. Los apelativos del monstruo de Parcona y El apóstol Nakada fueron revisados, hasta que la lista de enfermos mentales fue llenada. Estos asesinos seriales parecían niños de pecho al lado de cerdo.

Las pesquisas llevaron a un joven llamada Anaicul Romaña, y nuestro detective fue a buscarla a la casa que compartió con su madre hasta su desaparición:

Anaicul nació en el año de 1993, el tercer día del mes de marzo. Aún recuerdo las fotos que me mostró su madre cuando llegué a su casa. Su madre pensó que yo era un amigo de la universidad o de esos grupos culturales a los que ella pertenecía. De pronto un olor a mierda llego a mí, un olor a mierda fresca, como si la vieja se hubiera cagado encima mientras me mostraba las fotos. Luego vino la sensación de mi caída.

El detective está atado a la silla. Su ropa hecha jirones en el piso. La vieja está desnuda y enciende un cigarro que luego se lo apaga en la cara para despertarlo. El detective quiso gritar pero la mordaza llenó su boca. Ese olor a mierda fresca volvió a metérsele al cerebro, la vieja sacó una jeringa con un líquido verdoso. El lugar parecía un corral abandonado, un corral en donde antes hubiera criado aves. Lo inyectó en el brazo izquierdo y éste empezó a hincharse y a realizar una reacción exotérmica, su brazo parecía un globo de esos largos para hacer perros salchichas.

La vieja se relamía hasta que el brazo explotó y la sangre le salpicó en el cuerpo. La vieja se despertó de su ensoñación y pensó en su hija, en todo el bien que le estaría haciendo a la humanidad al desaparecer a sus elegidos.

Pronto y sin ser eficaz, cerdo había asesinado a diez enfermos. El primero fue el bisnieto del dueño del grupo Romero-Crédito, ese hijo de puta de once años que asesinaba y violaba niñas y que las llevaba a una de las textileras que el grupo tenía prendado en la ciudad de San Vincent.

Las notas que dejó el detective en su oficina indicaban cosas que nadie creía. Anaicul había sido abducida a la edad de tres años tres meses y tres días, según sus propias palabras la perseguía un espectro que había sido asesinado por comer vísceras de niños llenas de excremento. Alguien que apodaron cerdo cuando lo capturaron, esto en alusión a la extraña forma de cabeza. No contento con ello sus investigaciones iban desde el planteamiento sobre que cerdo encontraba a estos asesinos por medio de poderes psíquicos. No decía que tenía una especie de radar, si no que a una distancia prudente podía ver la vida de alguien en tres segundos. Cuando sus colegas leyeron sus notas, pensaron que era un capítulo no emitido del programa de televisión Horror en la granja. Dónde varios asesinos tomaban el rol de una bestia, el más famoso de esa serie había sido justamente el cerdo.

 

...maaaalvenidos a Trash, yo soy Rex Adler…las ultimas noticias sobre Cerdo han sido desalentadoras amigos espectadores, al parecer todo era una broma de desadaptados que pagados por algún ente corruptor de las altas esferas buscaba distraer a la población, en otros informez de tiempo...al parecer la llegada de unas capsulas a la ciudad han causado comas inducidos en la población...

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario